La cadena de tiendas Oxxxo abrió una sucursal de cobro digital en la ciudad de Monterrey y quienes acudan a ella lo podrán realizar su pago por medio de un código QR; una vez dentro, después tomar los productos de su interés.
El pago será sencillo, ya que cuando salgan del lugar, el cobro se efectuará de manera automática y se verá reflejado a través de un ticket que aparecerá en el teléfono celular, a través de una aplicación móvil.
Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas.
“Con esta propuesta queremos cumplir nuestra misión de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, dijo Lucy González, directora de Canal Tradicional de OXXO.
Un detalle peculiar de este nuevo Oxxo, además de su color oscuro, son las cámaras de última generación con las cuales cuenta, por lo que cada persona que entre al negocio estará siendo vigilado.
En estos momentos no se descarta alguna expansión de esta idea a otras sucursales, siempre y cuando los altos mandos de la compañía lo determinen, y es que este tipo de establecimientos suele ser uno de los favoritos por los ladrones y asaltantes.