Por Ana Alamilla

La Carretera Cd. Valles - El naranjo tiene un avance del 60 por ciento

El Gobierno de San Luis Potosí ha trabajado más de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en la obra de la Carretera Ciudad Valles - El Naranjo.

La región Huasteca, apuntala su crecimiento y dinamismo, después de la inversión que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona ha realizado para obras y acciones, como la rehabilitación de la carretera Ciudad Valles - El Naranjo.

 

Este proyecto en específico que beneficiará a más de 120 mil habitantes y visitantes, además impulsará al comercio, al desarrollo agroindustrial, turismo, movilidad y seguridad vial, así como de mejorar los tiempos de traslado en la región.

 

Actualmente las obras cuentan con un avance del 60 por ciento, con la renovación de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con lo que se mantiene la visión transformadora, qué lograrán que esta vía de comunicación vial renovada, sea detonante para la economía local.

 

Hasta el momento se han realizado labores en drenajes secundarios, iniciando desde el entronque carretero 70-Coyoles a la Hincada, en cumplimiento a los compromisos que el mandatario estatal tiene con las y los habitantes de esta región.

 

Por parte del Gobierno del Estado, se visualiza un sexenio histórico en materia de obra pública para la Huasteca Potosina, luego del anuncio de más de tres mil 750 millones de pesos, que, por gestiones del Mandatario Estatal ante la federación, se lograron para dos prometedores proyectos en esta región potosina.