Por Shakira da primera entrevista tras lanzamiento de sencillos y separación con Piqué

Shakira da primera entrevista tras lanzamiento de sencillos y separación con Piqué

La cantante habló sobre cómo fue su relación con la música y el mensaje hacia Gerard Piqué.

Shakira habló acerca de que las mujeres no apoyan a otras, esto luego de que la Sesión 53 con Bizarrap pusiera en entredicho la sororidad al hablar de Clara Chía.

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, declaró la cantante.


Shakira reveló Milán, su hijo, le insistió en hacer una canción con el productor argentino Bizarrap, quien ya le había escrito para trabajar juntos en un sencillo.

"Alguien hubiera tomado una foto un antes y un después porque entre al estudio de una forma y salí de otra, Biza me ha dado espacio y oportunidad de desahogarme, para mi propia sanación y mi propio proceso de recuperación", contó la cantante.

La colombiana también habló de las relaciones que ha tenido en el pasado y de las creencias que tenía como mujer, una de ellas, es que necesitaba a un hombre, una familia para lograr lo que quisiera.

"Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre o una madre, no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte", dijo. 

“Creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mi misma, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida, es porque has aprendido de tus propias debilidades, aceptar tu vulnerabilidad, a expresar eso que sientes es dolor”, finalizó la cantante.