Por Ana Alamilla

Atropellan a valet parking y queda grabado

Un conductor choco siete autos y atropelló a un trabajador, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

En el estacionamiento de la PlaSalud La Viga en la alcaldía Coyoacán, un conductor de una camioneta impactó a siete autos en estacionamiento de la una plaza comercial ubicada en calzada Ermita Iztapalapa.

 

 El conductor supuestamente se encontraba borracho y tras chocar los automóviles estacionados, atropelló a un trabajador de valet parking para después darse a la fuga, motivo que indignó a los usuarios de redes sociales. 

 

Carlos Jiménez fue quien compartió el video y el número de placas de la camioneta para que autoridades de la CDMX dieran con el responsable, con la frase 'ya valió veeeeerg….', y después de dar a conocer el caso y dijo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debían buscar a este hombre que aparentemente estaba en estado de embriaguez.

 

Durante el video se muestra el momento exacto en que el conductor de una camioneta blanca, con el número de placas NSZ-99-13, ocasiona un desastre en la parte del estacionamiento y se escapa después de atropellar a un trabajador de camisa azul.

 

Lo que mas impacta de la grabación es que se alcanza a ver como un trabajador quedó atrapado en el cofre de la camioneta por unos metros se lo llevó de corbata, luego de que el valet parking agarrara una piedra para tratar de detener al conductor para después salir proyectado contra una banqueta.