Por Ana Alamilla

Una exitosa abogada se casa con un asesino en serie

Rosalie; una exitosa abogada que decidió abandonar una lujosa visa con joyas, mansiones y diamantes para casarse con Oscar, un criminal.

La historia de amor de Rosalíe Martinez y Oscar Bolin comenzó en 1990, año en que Oscar Ray Bolin fue acusado y enjuiciado por los homicidios de tres mujeres en 1986 en el estado de Florida.

 

Cuando esto ocurrió, él ya se encontraba cumpliendo una sentencia de 25 años por secuestro y violación de una joven de 20 años que escapó de milagro, de una muerte horrible.

 

En estos asesinatos pedían 2 penas de muerte y una cadena perpetua y aunque la defensa intentó postergar los procesos no lo logró, por lo que decidieron cambiar de abogados y es aquí en donde entra a la historia Rosalie Martínez.

 

Durante el proceso de juicio, mientras intentaba defender a Bolin, se enamoró profundamente de él, por lo que luego de meses de pensarlo, decidió separarse de su millonario esposo y hasta de su familia, para iniciar una relación con el peligroso criminal.

 

Finalmente  se casaron y como era de esperar, su historia se hizo un caso mediático en aquella época, ya que fue una boda normal, pues se llevó a cabo por teléfono y con una foto de Óscar y ella sí utilizó un vestido de novia.

 

Mientras Oscar estuvo en el corredor de la muerte aprovechó para mandarle cartas a su amada, y aunque hubo 11 juicios,  en ninguno logró librarse de sus condenas,

Oscar fue ejecutado en 2016 con una inyección letal.