Por Ana Alamilla

Un gran festejo terminó en llamas

En redes sociales comenzó a circular los momentos de pánico que vivió una cumpleañera durante su festejo, luego de que, una de sus amigas se incendiara.

Un clip que ha comenzado a circular en redes sociales muestra los momentos de pánico que vivió una cumpleañera durante su festejo y que seguramente nunca olvidará.

 

En la grabación se observa cómo la joven y su grupo de amigos celebran el cumpleaños mientras los meseros llevan un “shot” de alguna bebida especial, y todos lucen muy alegres, sin embargo, todo se torna en tragedia cuando una de las bebidas da el “flamazo” y alcanza a la festejada y a una de sus amigas.

 

Debido a que el “shot” de lo que pareciera ser tequila u otra bebida alcohólica, es encendido por los meseros, pero el fuego se sal de control, y alcanza la charola en donde está puesta la bebida.

 

Todo se pone peor cuando le arrojan sal o pimienta sin imaginar que una ráfaga de aire haría que las llamas alcanzaran a una de las invitadas y a la festejada, en el clip se observa como la joven se cubre la cara al sentir el fuego que rápidamente la envuelta en llamas mientras el resto de los invitados intentan ayudarla.

 

El video provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes reprobaron que este tipo de prácticas que involucran alcohol y fuego continúen realizándose, poniendo en peligro la salud de las personas.