Por Redacción Contra Réplica

Camberos deja el club América por situación de acoso, entraría al club estadounidense Angel City

.

Scarlett Camberos, figura de la Liga MX femenina, dejó las filas del América y podría vincularse al club estadounidense Angel City, luego del acoso que ha sufrido desde el año pasado por parte de un hombre.

El pasado 14 de febrero la futbolista denunció que sus cuentas de Twitter e Instagram habían sido hackeadas, por un hombre con quien tuvo una relación de noviazgo, al que identificó en su denuncia como José Andrés M.

El club de Ciudad de México lanzó un comunicado en el que dijo que directivos “están en proceso de alcanzar un acuerdo” para que Camberos fiche por el club angelino; la deportista habría pedido al América apoyo para su traspaso al club Angel City.

El América la apoyó también con asesoría legal, y se logró el arresto domiciliario al presunto acosador, pero no más porque las leyes mexicanas no contemplan medidas que sean más severas; por lo tanto, la sanción no bastó para que Camberos quisiera volver a México.

“Agradezco inmensamente el apoyo brindado por el club durante esta difícil situación, pero sobre todo las muchas muestras de cariño y solidaridad por parte del cuerpo técnico, compañeros y aficionados del equipo”, dijo la jugadora al despedirse.