Por Ana Alamilla

Existe manera de reponer tu tarjeta del Banco del Bienestar

Durante una transmisión en vivo realizada por Ariadna Montiel, son explicados los pasos para recuperar la tarjeta del Banco Bienestar.

La tarjeta del Banco Bienestar es una herramienta que se le entrega a todas las personas adultas mayores que están afiliadas al programa social Pensión Bienestar, mediante la cual les depositan bimestralmente un monto económico correspondiente al programa social.

 

A través de sus redes sociales, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, brindó  información importante sobre los pasos a seguir si la tarjeta para cobrar la pensión que ofrece la dependencia fue extraviada.

 

La funcionaría, convocó este miércoles en punto de las 7:00 pm a conectarse a todas aquellas personas que por alguna u otra razón hayan perdido su tarjeta de Bienestar.

 

Se trata de una asesoría a través de Facebook en una transmisión en vivo por la propia red oficial de la secraetaria Ariadna Montiel Reyes, bajo el tema Reposición de Tarjetas.

 

Actualmente este programa atiende a todos los adultos mayores de 68 años de todo el país, y a los adultos mayores de 65 años que viven en los municipios integrantes de pueblos indígenas.