Por Ana Alamilla

Un perrito hace pipí en el vestido de una quinceañera

Es visto con mucho humor el momento trágico en donde una quinceañera distraída, es orinada por un perrito colado en su fiesta.

A través de la plataforma de TikTok ha comenzado a ser muy viral el video de una quinceañera que fue 'bendecida' por un perro en pleno vals con su papá. Los instantes se volvieron virales, pues nadie podía creerlo.

 

 

La joven identificada como Alma compartió lo que ocurrió en su fiesta de 15 años, la cual estaba programada para ser imborrable y, al parecer, así será debido al curioso incidente con el perro.

 

En la grabación accidental se ve a la  joven utilizando un vestido corte princesa con detalles artesanales y de color hueso, ademas  la fotografía de una persona que falleció y liberó una paloma en su fiesta.

 

Justo el momento que se llevó la noche fue cuando la joven estaba a punto de bailar un vals con su papá. Ellos estaban al centro de la pista y como la fiesta fue en la calle un perrito se acercó, levantó su patita y orinó el vestido.

 

 

En el instante la quinceañera no se dio cuenta, pues jamás volteó, aunque  alguien más le avisó sobre el incidente ella optó solo por quitarse una parte del vestido para continuar con la celebración.

 

 

"Existe la patadita de la suerte, pero también la miadilla de la suerte", "Son bendiciones", "Cuando me casé, me pasó lo mismo" y "Su momento más humilde", fueron algunos comentarios de los usuarios de la plataforma.