Por Redacción Contra Réplica

Piloto es acusada de atropellar en dos ocasiones a una mujer

Carmen Jorda es acusada de atropellar a una mujer en dos ocasiones frente a una clínica estética y huir a toda velocidad

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo frente a una clínica estética, así lo dio a conocer “El programa de Ana Rosa”, quien detalló que la víctima trabaja en el establecimiento.


"Carmen Jorda la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad".


"El motivo es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", había indicado la víctima.


'Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa", agregó.
Además, dieron a conocer que la deportista tuvo un comportamiento “altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local".


En la denuncia se indica que la mujer sufrió heridas leves, pero también “secuelas psicológicas”.
"Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarle si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: 'Si os estoy atropellando, quitáos'...", constata.


Por su parte, la prensa española dio a conocer que el bufete Fuster-Fabra Abogados explicó que los hechos sobre la piloto "son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad".

Además, no les constata "de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".