Alumnos de la Escuela Formativa de Baloncesto de Valle de Chalco y viajaban en una camioneta Ranger azul que se vio involucrada en el terrible accidente el pasado domingo 2 de abril.
Los hechos ocurrieron en la autopista Oaxaca-Nochixtlán, donde 13 personas murieron. Entre los fallecidos se encontraban 4 niños basquetbolistas.
Los pequeños provenían del Estado de México y viajaron a Oaxaca para competir en un torneo avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).
En el vehículo involucrado también se encontraban la madre y la abuela materna de uno de ellos, quienes también fallecieron.
La identidad de los menores se dio a conocer por la misma escuela, la cual subió una fotografía con el rostro de los menores, para despedirlos.
Fueron los familiares de los fallecidos quienes decidieron que los cuerpos se quedaran en Oaxaca y los trasladaron a Sola de Vega para sepultarlos.
Además de los niños y las mujeres que los acompañaban, otras ocho personas murieron en la tragedia que tomó lugar el pasado domingo.