La película de Super Mario Bros, producida por Nintendo e Illumination, ha logrado un éxito rotundo en taquilla, recaudando 80 millones de dólares en su tercer fin de semana y convirtiéndose en la película más taquillera de 2023. La cinta ha conquistado el corazón de los gamers que crecieron disfrutando de los juegos de la marca, y al parecer, Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, tiene planes de consentir a sus fans con nuevas producciones cinematográficas.
En una entrevista con el sitio de noticias japonés Nihon Keizai Shimbun, Miyamoto confirmó sin lugar a dudas que habrá más películas basadas en las franquicias de Nintendo. Al describir a Nintendo como una "agencia de talentos", Miyamoto aseguró que hay muchos personajes y universos que podrían ser adaptados al cine.
Aunque no se dieron detalles específicos sobre cuál será la próxima película, los fans ya han comenzado a especular sobre posibles adaptaciones de Donkey Kong, Luigi's Mansion, Star Fox y The Legend of Zelda. Por su parte, Chris Meledandri, CEO de Illumination, ha declarado que esta exitosa colaboración con Nintendo es solo el comienzo.
A pesar de las expectativas y deseos de los fans, todavía no se ha anunciado oficialmente ningún proyecto futuro.