Por Redacción Contra Réplica

Rayando el Empate y el vuelo del Águila

En un partido dominado casi en su totalidad por el equipo capitalino quien se impuso en el marcador 1-3

La afición mexicana se prepara para la fiesta grande del futbol mexicano, mientras, disfrutaron de los primeros dos cuartos de final que se llevaron a cabo en; la comarca lagunera, teniendo el enfrentamiento de los guerreros del Santos contra los rayados del Monterrey y en San Luis Potosí, poniéndose cara a cara los auriazules del Atléticos de San Luis contra las Águilas del América.

Aunque el equipo regiomontano llegó como el favorito, no logró imponerse ante el que se presumía como el equipo más débil de la contienda. Los juegos de ambas escuadras fueron reservados, parece que los dos equipos apuestan el todo por el todo en el partido de vuelta que se llevara a cabo en el estadio BBVA del Monterrey.


Después de este encuentro, en la ciudad de Torreón Coahuila, disputaban un lugar para la primera semifinal los auriazules contra los azulcremas. En un partido dominado casi en su totalidad por el equipo capitalino quien se impuso en el marcador 1-3. Marcando una gran diferencia para su próximo encuentro que se jugara en el Coloso de Santa Úrsula contando con dos goles de visitante por encima de su rival.


Y aunque fue una gran victoria, las noticias para el América no son muy buenas, pues Henry Martín pidió su cambio y salió lesionado, algo que preocupa al equipo pues se pone en riesgo su participación en el partido de vuelta. Además, Israel Reyes se fue temprano a las regaderas pues al minuto 83 del partido recibió la tarjeta roja.