Por Valeria Cuéllar

Sergio Pérez se siente "descansado" de cara a la carrera en Mónaco

Con respecto a la carrera en Mónaco, Pérez comenta que es una de las carreras que todo piloto desea ganar.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, ha expresado sentirse "muy descansado" antes del Gran Premio de Mónaco, que ganó la temporada pasada. La cancelación del Gran Premio de la Emilia Romaña en Italia, debido a las intensas inundaciones en la región, le ha brindado a Pérez un fin de semana libre previo a la carrera en el principado.

Pérez muestra su solidaridad con los afectados por las inundaciones en Italia, afirmando que la seguridad de todos es la prioridad principal. Sin embargo, aprovechando el tiempo libre adicional, el piloto mexicano asegura sentirse descansado de cara a la semana de competición en Mónaco.

Con respecto a la carrera en Mónaco, Pérez comenta que es una de las carreras que todo piloto desea ganar. Su victoria en la edición anterior le ha motivado aún más para alcanzar el primer puesto nuevamente. Reconoce que el clima en Mónaco puede ser complicado y subraya la importancia de aprovechar al máximo cada momento en el coche.

Pérez destaca la importancia de una buena configuración del vehículo y una clasificación exitosa para tener opciones de victoria el domingo. Está emocionado de regresar a este circuito, donde disfruta de la conducción divertida.