Por Valeria Cuéllar

Ricardo Gallardo apoya a las comunidades de San Antonio, afirma el alcalde Edyuenary Castillo Hernández

El alcalde de San Antonio reconoció que el Gobierno del Estado implementa apoyos sociales y Obras de infraestructura en este municipio olvidado durante más de 20 años 

El alcalde de San Antonio, Edyuenary Castillo Hernández, reconoció el apoyo brindado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien ha implementado importantes acciones y obras en este municipio que había sido olvidado durante más de 20 años.

El Gobierno del Estado ha destinado cerca de 20 millones de pesos para llevar a cabo obras de infraestructura y brindar apoyos sociales en San Antonio. Entre los beneficios otorgados a las familias se encuentran becas alimentarias, pensiones para madres solteras y personas adultas mayores, así como ayuda a niños con mochilas, útiles escolares y calzado.

El alcalde expresó su agradecimiento a Ricardo Gallardo Cardona por la atención que ha dado a San Antonio y a las comunidades indígenas. Destacó el cambio que se ha generado en el municipio gracias a las condiciones de bienestar que se están impulsando para la gente.

Entre las obras realizadas, resalta la construcción del camino rural El Lejem-El Sinaí y la mejora de la infraestructura hidráulica, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Además, se ha fortalecido la asignación de recursos del ramo 33 para impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía.

El presidente Castillo Hernández aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada para promover el desarrollo y la transformación de San Antonio. Asimismo, se comprometió a gestionar más recursos y programas sociales para que todas las comunidades del municipio puedan disfrutar de obras y acciones que impulsen su desarrollo pleno.