Por Ana Alamilla

Fanático del equipo Chivas asesina a su tío tras la final perdida

El trágico suceso ha conmocionado a la ciudad de Guadalajara, donde un joven aficionado del Rebaño Sagrado apuñaló y asesinó a su tío después de que este último se burlara de la derrota del equipo.

Este fin de semana se reportó la agresión después de que concluyera el partido final entre Chivas y Tigres. El joven, visiblemente afectado por la derrota de su equipo tras haber tenido una ventaja de dos goles, se enzarzó en una discusión con su tío. Posteriormente, presuntamente empleó un cuchillo para agredir a su familiar en múltiples ocasiones.

 

"Al arribo, nos percatamos de que es una persona ya sin signos vitales. Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo, en la espalda y el abdomen. Se oscilan cuatro heridas", informó el paramédico de Cruz Verde, Favián González.

 

Un policía de Guadalajara, quien prefirió mantener su identidad en reserva, confirmó que el motivo del asesinato fue una discusión que se desencadenó después de la derrota del Rebaño Sagrado ante Tigres en el estadio Akron. El joven agresor logró escapar del lugar antes de que llegaran las autoridades y los servicios médicos.

 

Ante este trágico incidente, agentes del Ministerio Público han iniciado las investigaciones correspondientes para localizar al responsable. La noticia ha generado una gran conmoción entre la afición del club Chivas y en la comunidad en general.

 

La directiva del Club Deportivo Guadalajara no se ha pronunciado al respecto hasta el momento. Se espera que las autoridades continúen con las indagaciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y que se haga justicia en caso de que se encuentre al responsable del asesinato.