Por Valeria Cuéllar

Alejandro Sanz agradece el apoyo tras revelar su estado de salud

Con más de sesenta fechas programadas en 2023, el cantante tiene planeado visitar países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, para luego regresar a España en verano.

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, expresó su agradecimiento este martes a través de su cuenta de Twitter por las muestras de cariño recibidas tras comunicar que no se encontraba bien de salud. Aunque mencionó que aún no ve la luz al final del camino, afirmó que parece haber despertado una pequeña esperanza en su corazón.

Sanz reveló haber experimentado un brote fuerte durante el fin de semana, pero dejó claro que no tiene intención de suspender su gira "Sanz en vivo". Con más de sesenta fechas programadas en 2023, el cantante tiene planeado visitar países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, para luego regresar a España en verano.

El artista mencionó que con la ayuda adecuada, comprensión y apoyo durante los espectáculos, confía en superar esta situación y seguir adelante. Además, destacó la importancia de no encerrarse y agradeció el apoyo recibido, incluyendo mensajes de artistas como Chenoa y Raquel Perera, su expareja.

El pasado 27 de mayo, Alejandro Sanz compartió públicamente que no se encontraba bien anímicamente y visibilizó su lucha contra un problema de salud mental del cual busca recuperarse. Sus seguidores han enviado muestras de apoyo y le desean una pronta mejoría.