Por Valeria Cuéllar

Exabogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en demanda

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por parte de la artista, pero en caso de ser cierta.

Según revelaciones del periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, se informa que la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, será quien defienda a Gloria Trevi en la demanda por corrupción y abuso de menores presentada por Katia de la Cuesta y Aline Hernández.


A principios de año, se dio a conocer esta nueva demanda civil contra Gloria Trevi y Sergio Andrade en Estados Unidos por abuso de menores. Aunque las acusaciones no son nuevas, ya que en 2004 un juez mexicano absolvió a la artista de los mismos señalamientos y condenó a Andrade por violación y abuso infantil.


La demanda fue posible gracias a la moratoria de tres años que otorgó el Estado de California, permitiendo a personas que hayan sido víctimas de abuso sexual presentar reclamaciones, incluso si los casos ya han prescrito.


En este contexto, Camille Vasquez se habría acercado a Gloria Trevi para ofrecerle sus servicios legales, manifestando su creencia en la inocencia de la cantante y armando un equipo legal para enfrentar la demanda.


Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por parte de la artista, pero en caso de ser cierta, la experiencia de Camille Vasquez en casos mediáticos como el de Johnny Depp podría ser un factor relevante en la defensa de Gloria Trevi.


La situación legal de Gloria Trevi continúa siendo un tema en desarrollo y se espera que más detalles emerjan a medida que avance el proceso legal.