Por Valeria Cuéllar

Nuevos documentos vinculan a Jeffrey Epstein con famosos como Chris Rock, Peter Thiel, Richard Branson e Irina Shayk

ambién se menciona la amistad entre Epstein y el ilusionista David Blaine.

Recientemente se han revelado nuevos archivos que vinculan al fallecido pedófilo Jeffrey Epstein con una lista de personalidades famosas. Estos documentos, obtenidos de los correos privados de Epstein, han revelado encuentros y comunicaciones con reconocidos nombres del mundo del entretenimiento, los negocios y la realeza.

Según el diario británico The Daily Mail, entre los famosos mencionados en los archivos se encuentran el comediante Chris Rock, la actriz Irina Shayk, el magnate Richard Branson, la empresaria Wendi Murdoch, el multimillonario tecnológico Peter Thiel y el director ejecutivo de JP Morgan, Jamie Dimon, entre otros.

Estos nuevos detalles muestran la extraordinaria red de poder e influencia que Epstein tenía, logrando cortejar a la élite mundial incluso después de haber sido condenado por delitos relacionados con el abuso de menores. Los archivos revelan que Epstein tenía acceso a información personal sobre estas personalidades y mantenía una agenda con horarios y reuniones detallados, lo que le permitía contactar a sus asociados cuando lo deseaba.

Algunas menciones destacadas en los archivos incluyen al príncipe Andrés de Inglaterra y su ex esposa, Sarah Ferguson, quienes ya habían admitido su relación con Epstein. También se menciona la amistad entre Epstein y el ilusionista David Blaine, así como la posible confusión entre Epstein y Tucker, un amigo de Woody Allen, en relación con el comediante Chris Rock.

Es importante destacar que la publicación de estos documentos revela vínculos previamente desconocidos entre Epstein y estas personalidades famosas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la mera aparición en los archivos no implica necesariamente una participación en actividades ilegales o inapropiadas por parte de estas personas.