Por Valeria Cuéllar

Callejoneada para solteros en Pueblo Mágico de Tamaulipas: ¡Encuentra el amor en Tula!

San Antonio de Padua, conocido como el Santo Casamentero, ha bendecido a muchos con su alma gemela.

En busca del amor verdadero, el pueblo mágico de Tula en Tamaulipas se prepara para la Segunda Callejoneada de solteros y solteras, que se llevará a cabo el 17 de junio. En el marco del mes del patrono de Tula, San Antonio de Padua, este evento promete ser una experiencia divertida y emocionante para hombres, mujeres y miembros de la comunidad LGBT que buscan pareja.

La jornada comenzará con una misa para solteros y solteras en la Iglesia del Santo Patrono, seguida de una animada Callejoneada por las hermosas calles del pueblo mágico. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades como rifas, paseos en calandria y caballo, y la exquisita oferta gastronómica de Tula.

Jorge Luis García Fuentes, Presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tula, invitó a todos los interesados a participar en esta oportunidad de encontrar el amor mientras disfrutan de las maravillas del pueblo. San Antonio de Padua, conocido como el Santo Casamentero, ha bendecido a muchos con su alma gemela, y esta callejoneada es la mejor opción para aquellos que buscan a su pareja ideal.

La cita es el sábado 17 de junio, con inicio a las 7 de la noche en la calle Carmelita, frente al templo de San Antonio de Padua en el Centro del Pueblo Mágico. El recorrido continuará por las calles Lerdo de Tejada, Zaragoza, Juárez y Hidalgo, culminando en la Plaza Principal.