Por Redacción Contra Réplica

¡Explosiva revelación! Marvel y Sony preparan sorprendente universo cinematográfico de Spider-Man

Los fanáticos pueden esperar más emocionantes aventuras del Hombre Araña en el futuro, tanto en el universo animado como en las películas live-action.

Marvel y Sony Pictures tienen grandes planes para expandir el universo de Spider-Man. Mientras se estrena la nueva película animada 'Spider-Man Across the Spider-Verse', los productores ya están trabajando en la próxima entrega, titulada 'Beyond the Spider-Verse', para completar la trilogía de Miles Morales.

Pero eso no es todo, ya que se anunció que se está preparando una película de Spider-Woman y una de Miles Morales en live-action. Amy Pascal, productora de la cinta, reveló durante el estreno de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' en Los Ángeles, que están emocionados por expandir el universo y que "todo está ocurriendo".

Además, Avi Arad, otro productor, insinuó que los fans podrán disfrutar de una película de 'Spider-Woman' más pronto de lo esperado. El futuro del universo de Spider-Man en el cine promete emocionantes aventuras con nuevos personajes y más historias por contar.

Pascal también compartió que la producción de una cuarta película de 'Spider-Man' con Tom Holland y Zendaya sigue en marcha, aunque se ha visto afectada por una huelga de escritores. Aunque el proceso ha sido detenido temporalmente, los planes para continuar la franquicia están en curso y se espera que los problemas se resuelvan pronto.