Por Valeria Cuéllar

Empresario cierra fábrica por 5 días y sorprende a sus empleados con vacaciones en Malasia

Además, se les proporcionó dinero extra para compras y gastos adicionales.

En las redes sociales se ha vuelto viral el generoso gesto del empresario Khairul Aming, propietario de la fábrica de alimentos Sambal Nyet en Malasia. Este empresario cerró su fábrica por cinco días y llevó a sus 60 empleados a unas vacaciones de lujo como muestra de agradecimiento.

Sambal Nyet es una reconocida empresa dedicada a la producción de una salsa picante utilizada en la cocina del sudeste asiático. Según informes de medios internacionales, la compañía está experimentando un notable crecimiento en ventas, motivo por el cual Khairul Aming decidió sorprender a sus empleados de una manera extraordinaria.

El generoso jefe cerró la fábrica durante una semana y trasladó a sus empleados al hermoso archipiélago de Langkawi, en Malasia. Durante su estancia, los trabajadores disfrutaron de un hotel de 5 estrellas, actividades emocionantes como jetski, exploración de cuevas, snorkel, e incluso un yate privado para presenciar la puesta de sol. Además, se les proporcionó dinero extra para compras y gastos adicionales.

Khairul Aming compartió su gesto en Twitter, donde mencionó: "Ofrecimos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero". Asimismo, publicó un video en el que se puede apreciar la felicidad de los empleados mientras disfrutaban de su estadía en un resort de lujo. Los trabajadores jugaron volley, nadaron en el mar y se dieron todos los lujos posibles.

Este acto de generosidad por parte del empresario ha sido ampliamente aplaudido en las redes sociales. Los usuarios destacan la importancia de reconocer y valorar el esfuerzo de los trabajadores, señalando que aquellos jefes que demuestran gratitud obtendrán mejores resultados en sus empresas.

La historia de Khairul Aming y su gesto hacia sus empleados sirve como ejemplo de cómo un acto de aprecio y reconocimiento puede generar un impacto positivo tanto en la motivación de los trabajadores como en la reputación de una empresa.