Por Ana Alamilla

Shakira busca niñera para sus hijos en Miami: sueldo y requisitos revelados

La artista continúa su nueva etapa en Miami, buscando brindar a sus hijos un entorno tranquilo y protegido lejos de los reflectores mediáticos.

En una sorprendente decisión, la reconocida cantante Shakira ha optado por abandonar Barcelona y establecerse en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, parece que la colombiana necesita ayuda para el cuidado de sus pequeños cuando no está presente. Recientemente, se ha confirmado que Shakira ha iniciado una convocatoria para contratar a una niñera oficial para sus hijos en la soleada ciudad de Florida.

El influencer Jefferson Ferney ha revelado algunos detalles importantes sobre los requisitos que la cantante ha establecido para este puesto. Además de contar con experiencia en el cuidado de niños, es imprescindible que la niñera seleccionada no mantenga ninguna relación con la prensa ni hable sobre su trabajo con la artista. Dada la constante atención mediática que rodea a Shakira, se entiende su preocupación por la privacidad y seguridad de sus hijos.

En cuanto al aspecto financiero, se ha informado que Shakira ofrece un salario mensual de 2.400 dólares a la niñera seleccionada, además de cubrir los gastos de viáticos. Esto equivale aproximadamente a 42.000 pesos mexicanos al mes, brindando una remuneración competitiva para la posición.

Sin embargo, esta búsqueda de niñera no está exenta de preocupaciones. Según el portal español El Nacional de Cataluña, los paparazzis han intensificado su cobertura de la vida de Shakira y sus hijos. La cantante ya había advertido anteriormente a los medios de comunicación sobre mantenerse alejados de los menores, ya que se habían reportado casos de persecución incluso hasta la escuela de los niños.