Por Valeria Cuéllar

Fabulosos Cadillacs en el Zócalo: Concierto gratuito que promete ser inolvidable

Se recuerda a los asistentes que no deben ingresar bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas ni objetos punzocortantes

Todo está preparado para la esperada presentación de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo Capitalino este sábado. La emoción ya se siente en el ambiente, con la presencia de algunos fans de la banda que se hicieron presentes durante la prueba de sonido. Los movimientos de cabeza y pie al escuchar los instrumentos no se hicieron esperar entre la gente que se reunió esta noche en el Zócalo, en anticipación al gran día.

El concierto gratuito está programado para el sábado 3 de junio a las 20:00 horas y se espera una multitudinaria asistencia. Sin embargo, se recuerda a los asistentes que no deben ingresar bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas ni objetos punzocortantes. Además, se les pide que no lleven sillas, mochilas u objetos voluminosos o pesados, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia. Asimismo, se les insta a cuidar sus objetos de valor.

Es recomendable asistir con zapatos o tenis cómodos y llevar una chamarra o impermeable en caso de cambios climáticos. También se sugiere evitar el uso de paraguas que puedan afectar la visibilidad del evento.

El Zócalo se prepara para recibir a los Fabulosos Cadillacs en un concierto que promete ser inolvidable. No te pierdas esta increíble experiencia musical.