Por Valeria Cuéllar

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord con una asistencia de 300 mil personas en el Zócalo capitalino

El Zócalo alcanzó su capacidad máxima, por lo que se recomendó a los asistentes observar el espectáculo en las pantallas

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció con orgullo que el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México logró romper récord de asistencia con la presencia de 300 mil personas. La Mandataria local destacó el éxito del evento, que se desarrolló sin incidentes y con un saldo blanco.

El emblemático Zócalo de la Ciudad de México se llenó por completo, lo que llevó a Sheinbaum a pedir a los asistentes que disfrutaran del concierto a través de las pantallas instaladas en el lugar. En un reporte anterior, la Mandataria informó que el Zócalo alcanzó su capacidad máxima, por lo que se recomendó a los asistentes observar el espectáculo en las pantallas ubicadas en las calles cercanas, así como a través del canal de televisión Capital21.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en un hito histórico, demostrando una vez más el poder de convocatoria de la banda y el entusiasmo del público mexicano. La multitudinaria asistencia refleja el amor y la pasión que los fanáticos tienen por la música de esta icónica agrupación argentina.