Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, ha entregado apoyos escolares a cerca de 38 mil estudiantes de Ciudad Valles. Estos apoyos incluyen útiles escolares, mochilas, uniformes y zapatos, lo que contribuye a fomentar el esfuerzo y la permanencia de los estudiantes en las escuelas.
Resaltó que estos apoyos buscan revertir años de abandono en las instituciones educativas, mencionando que en su administración se han reconstruido y construido 180 escuelas en todo el Estado. Enfocándose en proporcionar servicios básicos y rehabilitar las escuelas, el mandatario estatal prometió una educación digna para todos.
El programa no se detiene en Ciudad Valles, ya que este año se planea entregar cerca de 350 mil paquetes escolares y 150 mil uniformes, además de 600 mil libros de trabajo gratuitos en todo San Luis Potosí. Estos esfuerzos se suman a los recursos entregados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), garantizando un ahorro significativo para las familias y asegurando que no haya excusas para no asistir a la escuela.