El Inter Miami logra su pase a los Octavos de Final de la Leagues Cup con una impresionante actuación de Leo Messi, quien anotó dos goles en la victoria por 3-1 contra el Orlando City en el derbi de Florida.
El primer gol llegó en el minuto seis, gracias a una excelente jugada colectiva que culminó con un pase magistral de Robert Taylor, encontrando a Messi para rematar con su zurda y vencer al arquero rival.
Orlando respondió rápidamente y empató gracias a un tanto de César Araujo. El partido se volvió más físico y Messi recibió una amarilla por una entrada desde atrás a Wilder Cartagena.
En el segundo tiempo, el venezolano Josef Martínez anotó de penal, otorgándole la ventaja al Inter Miami. Luego, en el minuto 72, Martínez asistió a Messi para que marcara su segundo gol de la noche y sellara la victoria.
Con esta destacada actuación, Messi se coloca como máximo goleador de la Leagues Cup con cinco tantos en tres partidos, empatado con su compatriota Germán Berterame.
El próximo desafío del Inter Miami será el FC Dallas, en un emocionante partido que se disputará en el Toyota Stadium de Frisco. Los fanáticos del fútbol esperan con ansias ver más destellos de la estrella argentina en la competencia.