Por El Buen Fin 2023 comienza con grandes expectativas de crecimiento

El Buen Fin 2023 comienza con grandes expectativas de crecimiento

Esta iniciativa busca promover la formalidad y espera un crecimiento del 5%, descontando la inflación.

El gobierno federal y el sector privado se unen nuevamente para ofrecer un festín de promociones y descuentos con la décima tercera edición de El Buen Fin, programada del17 al 20 de noviembre. Con la participación esperada de al menos 176 mil negocios, este evento promete superar las expectativas de ventas, proyectando un incremento entre un 5% y 6% con respecto al año anterior.

 

 

En la edición pasada, El Buen Fin 2022 registró ventas por 134 mil 400 millones de pesos, y este año se anticipa una cifra estimada de 141 mil 120 millones de pesos. El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Abel Romero, destacó que, a pesar de las adversidades económicas, México experimenta un aumento en el índice de confianza del consumidor, reflejándose en un optimismo que podría impulsar el consumo durante El Buen Fin.

 

Romero subrayó la importancia de establecer condiciones equitativas para todas las empresas participantes y garantizar el cumplimiento de las reglas del evento. Además, el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa, expresó que este

 

Con un momento económico propicio, se anuncia el regreso de El Buen Fin como una oportunidad para aprovechar descuentos, promociones y dinámicas especiales, generando un impulso tanto para los consumidores como para los negocios participantes.