Por Maluma sorprende en San Miguel de Allende con mariachi

Maluma sorprende en San Miguel de Allende con mariachi

El artista colombiano comparte momentos especiales en México y se prepara para su actuación en el flow fest.

El cantante colombiano Maluma ha dado muestra de su cariño por México, ofreciendo una serenata con mariachi en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato. Previo a su participación en el Flow Fest 2023, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, Maluma eligió este encantador pueblo mágico para disfrutar y compartir momentos especiales.

 

El artista compartió en sus redes sociales un emotivo video donde interpreta "Hermoso cariño", un clásico del repertorio de Vicente Fernández, mostrando su talento y aprecio por la música tradicional mexicana. Disfrazado con un paliacate y gorra, buscó mezclarse entre los locales, pero su carisma y voz lo hicieron destacar.

 

En el Flow Fest, que inicia hoy con la presencia de artistas como Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean, Maluma se presentará mañana junto a Ozuna, Tego Calderón y Manuel Turizo, en un evento que promete ser inolvidable para los fans del reguetón y la música urbana.

 

La visita de Maluma a México y su actuación en el Flow Fest 2023 reflejan su conexión con el país y su público. Su interpretación espontánea en San Miguel de Allende no solo es una muestra de su talento, sino también de su habilidad para conectar con la cultura local. Los fans del artista y de la música urbana esperan con ansias su presentación en uno de los festivales más destacados de la Ciudad de México.