Por Valeria Cuéllar

Influencer Paola Suárez sufre violencia por parte de su prometido

Paola Suárez, conocida como 'Las Perdidas', fue violentada por su prometido; amiga confirma lesiones y necesidad de cirugía.

La influencer Paola Suárez, más conocida por su participación en el canal de YouTube 'Las Perdidas', ha sido víctima de violencia doméstica por parte de su reciente prometido, según reveló en una transmisión en vivo desde el hospital. Wendy Guevara, amiga de Paola, estuvo presente durante la transmisión, confirmando la gravedad de las lesiones, que incluyen un hematoma en el ojo y un tabique desviado.

Paola, notablemente afectada y con un ojo visiblemente inflamado, compartió en su directo la falta de recursos para su atención médica. Ante esta situación, Guevara anunció que organizarían una colecta para cubrir los gastos hospitalarios.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana, poco después de que Paola recibiera una propuesta de matrimonio. Según Guevara, Paola llegó al hospital en busca de ayuda, momento en el que ella misma acudió con alimentos para los acompañantes de Paola.

Además, Guevara reveló que Paola planea presentar una denuncia formal contra su agresor en el Ministerio Público. "Paola va a demandar, hermanas, va a poner una denuncia", aseguró Guevara, quien también mencionó la confusión y los rumores que han circulado en los medios y redes sociales sobre el caso.

La situación de Paola Suárez ha conmocionado a sus seguidores y al público en general, evidenciando una vez más la problemática de la violencia contra las mujeres. El equipo de 'Las Perdidas' ha agradecido las muestras de preocupación y apoyo por parte de la comunidad en línea. La transmisión completa donde Wendy Guevara explica la situación puede verse a través del enlace proporcionado por el canal de YouTube.