Por Valeria Cuéllar

Acusaciones de Violencia Doméstica Surgen Contra Matthew Perry Postmortem

Revelaciones postmortem de Matthew Perry involucran supuestas agresiones a mujeres y ex prometida.

Tras el fallecimiento del actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel en la serie "Friends", han surgido acusaciones inquietantes. Varias mujeres, incluyendo su ex prometida Molly Hurwitz, afirman que Perry fue físicamente violento, revelando una historia de ira y agresión. Según DailyMail, estas acusaciones incluyen un altercado en el que Perry habría lanzado una mesa con café a Hurwitz tras un enfrentamiento por infidelidad. 

Otro incidente reportado involucra a Morgan Moses, una amiga del actor, quien alega haber sido empujada por Perry debido a un comentario desfavorable. Estas denuncias surgen en medio de revelaciones de que Perry buscaba drogas a través de una aplicación de citas, lo que presuntamente llevó a visitas frecuentes de mujeres a su domicilio.

La muerte de Perry fue atribuida a efectos agudos de la ketamina, según el departamento médico forense del condado de Los Ángeles. Con el cierre de la investigación policial, al no encontrarse indicios de homicidio, estas nuevas acusaciones arrojan una sombra sobre el legado del actor.