Por Valeria Cuéllar

Tenoch Huerta reaparece tras escándalo de agresión sexual; opaca presentación de serie

.

El actor se alejó de las redes sociales en junio de 2023, luego de que la saxofonista María Elena Ríos lo acusó de presunta agresión sexual A siete meses de sumergirse en un ostracismo digital luego de ser señalado de agresión sexual, Tenoch Huerta reapareció públicamente durante la presentación de la nueva serie de Marvel, Echo. El actor, quien forma parte del universo de superhéroes, fue invitado por ejecutivos de Disney a la premier de su nueva miniserie, la cual está disponible en el catálogo de Disney+ desde el pasado 9 de enero.

La asistencia del integrante de Poder Prieto sorprendió a los asistentes y adquirió notoriedad en redes sociales, luego de que el actor compartió una historia en la que dedicó un mensaje a los creativos detrás del proyecto: “Felicidades a todo el elenco de Echo, han hecho un trabajo maravilloso con esta historia y todo lo que representa un abrazo amigo @zahnmcclarno grande como siempre”.

En su publicación, Huerta hace alusión a la singularidad de la protagonista del proyecto. Echo se centra en Maya Lopez, una joven sorda con raíces indígenas que se enfrenta a un pasado marcado por la violencia que amenaza con conducir su vida por un camino oscuro, tras la aparición de Wilson Fisk ‘Kingpin’, interpretado por Vincent D’Onofrio.