Por Ana Alamilla

Alejandro Sanz celebra 17 Años de colaboración con Shakira

El cantante aprovechó el aniversario de su famosa canción de “Te lo agradezco pero no” para enviarle un mensaje muy emotivo a la colombiana a través de redes sociales.

El madrileño Alejandro Sanz ha recurrido a sus redes sociales para celebrar un aniversario muy especial en su carrera: los 17 años desde el lanzamiento de "Te lo agradezco, pero no", su famosa colaboración con Shakira. Esta celebración no solo recuerda el éxito de su trabajo conjunto, sino también fortalece la amistad y la conexión artística que ambos comparten.

 

El artista español utilizó un juego de palabras con los títulos de sus dos colaboraciones con Shakira, "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no", para transmitir un mensaje de gratitud y sabiduría. En su publicación en Instagram, Sanz expresó: “Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no”. Este consejo simboliza una filosofía de vida que aboga por seguir adelante, incluso cuando se enfrentan situaciones difíciles.

 

La publicación de Sanz ha sido recibida con entusiasmo y cariño por parte de los fans, quienes además de celebrar el aniversario de la colaboración, han expresado su deseo de ver a los dos artistas trabajar juntos nuevamente. Los comentarios reflejan la admiración y el cariño que los seguidores tienen hacia ambos, destacando la química única y el impacto que han tenido como dúo en el mundo de la música.