Por Redacción Contra Réplica

Liberan el tráiler de ''Black to black', cinta sobre de Amy Winehouse

.

Con apenas 1:26 minutos, One Media lanzó el tráiler de “Back To Black”, historia que contará la vida de la cantante Amy Winehouse, quien murió a los 27 años de edad.
 
La cinta biográfica de la intérprete británica dejó entrever que mostrará la vida intensa y apasionada en la piel de Marisa Abela.
 
Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, la historia baja a las entrañas de la vida de Winehouse, quien en el terreno personal tuvo relaciones amorosas complicadas.
 
Con un estreno programado para junio de este 2024, pondrá al descubierto también su ascenso al éxito y el cómo se colocó como una de las reinas del soul y R&B de su época.
 
Aprobada por la familia de la fallecida cantante, la producción se hizo entre Reino Unido y Estados Unidos con el respaldo de Monumental Pictures, Sony/ATV Music Publishing y Studiocanal, con la distribución a cargo de Focus Feature.
 
Con su voz única, Winehose no solo revolucionó la escena musical contemporánea con su inconfundible estilo, sino que también dejó una marca imborrable en el género del pop y R&B.