Por Berenice Gutiérrez

¿Sin plan? Estas son las 5 películas más populares en Netflix para disfrutar en casa

La sociedad de la nieve, Exodus, Dejar el mundo atrás, El libro de la vida, de lo más solicitado en el streaming, algo para todos los gustos

Llega el fin de semana y para los amantes del cine en casa, Netflix ofrece una selección de películas que prometen entretener a todos los miembros de la familia.

El gigante del straming tiene algo para todos los gustos, desde películas animadas, comedia, dramas y hasta historias basadas en hechos reales, estas son las 5 pics, más demandadas en la plataforma. 

La Sociedad de La Nieve

Esta película, basada en una historia real, retrata las vivencias de 45 personas uruguayas, quienes viajaban en un avión que se estrella en un glaciar de los Andes. Tras el incidente y varios eventos, solamente sobreviven 16 personas, enfrentándose a la muerte de sus seres queridos, a un clima hostil, así como a lesiones causadas por el impacto. La nueva a adaptación de Viven ya ha sido contemplada en diferentes galardones dentro de la temporada de premio al arte cinematográfico y de la pantalla chica. 

Dejar el mundo atrás

Es una película protagonizada por Julia Roberts, que lleva tres semanas posicionada como uno de los filmes más populares de Netflix, debido a que esta producción ha generado curiosidad sobre lo que podría suceder cuando todo lo conocido se termina.

Exodus Gods and Kings

Exodus: Gods and Kings, que es un largometraje de época dirigido por Ridley Scott y lanzado en 2014. La película cuenta la historia bíblica del Éxodo, que narra la liberación del pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto bajo el liderazgo de Moisés. Christian Bale interpreta a Moisés, quien desafía al faraón Ramsés II, interpretado por Joel Edgerton, para liberar a los esclavos hebreos y guiarlos hacia la libertad. 

El Libro de la Vida

Una historia animada que ha conquistado corazones de todas las edades por su estilo visual único y su enfoque en el Día de Muertos. La película sigue la historia de Manolo, un joven que se embarca en una épica aventura a través de tres mundos para ganar el corazón de la mujer que ama.

Un jefe en pañales 2

La secuela de esta comedia animada ha conquistado la pantalla de muchos hogares. Las divertidas peripecias de los personajes garantizan risas para toda la familia, convirtiéndola en una opción ideal, Theodore Templeton y su hermano, ya en la adultez, se someten a una fórmula mágica que los devuelve a la infancia por un período de 48 horas. Uniendo fuerzas, se embarcan en la misión de impedir que un villano transforme a otros niños pequeños en criaturas.