Por Redacción Contra Réplica

Revolución en la moda masculina en los Globos de Oro 

.

Los hombres han decidido arriesgar con sus estilismos en las entregas de premios, marcando un cambio significativo. Ahora, no es simplemente una anécdota ocasional; están aquí para competir en los rankings de los mejor vestidos junto a las mujeres.

La primera señal de esta transformación la presenciamos en los Globos de Oro de la semana pasada, donde figuras como Pedro Pascal, Timothée Chalamet, Barry Keoghan y Ryan Gosling desafiaron la norma con estilismos originales y atrevidos. Lejos del clásico 'smoking' que hemos visto década tras década, optaron por colores vibrantes, lentejuelas y transparencias, elevando el estándar para las futuras entregas de premios, donde el mínimo esfuerzo ya no será suficiente.

La noche de los Critics' Choice Awards, no solo nos dejó con una de las mejores alfombras del año, sino también con momentos icónicos de la industria. En particular, dos invitados destacaron, dejando claro que la moda masculina está experimentando un cambio radical.

Los zapatos se convirtieron en el accesorio clave para los hombres en el 'photocall', destacando especialmente los elegidos por Takashi Yamazaki, director de Godzilla Minus One. Rindiendo homenaje a su película, optó por unos zapatos de tacón poco convencionales con forma de garras de Godzilla. Este toque especial transformó el clásico traje negro con pajarita. Las redes sociales se incendiaron con su llegada a la alfombra roja, generando preguntas sobre la comodidad de caminar con unos zapatos tan únicos.