Por Residente arremete ante la música urbana

Residente arremete ante la música urbana

“El género urbano pelea por pendejadas y nadie dice nada de Palestina. No quiero pertenecer a esa escena”.

Residente, uno de los mayores íconos dentro de la música urbana y por pertenecer a la agrupación Calle 13, habló en una reciente entrevista sobre su depresión y los problemas políticos que lo angustian y la falta de talento de las nuevas generaciones.

A través de sus redes sociales, Residente sorprendió a sus seguidores en el que este 15 de febrero al anunciar su nuevo material discográfico, que podría ser el último de su carrera de más de 15 años. El cantante compartió un corto clip en su cuenta de Instagram en donde reveló más detalles sobre su nuevo sencillo.

El cantante puertorriqueño enfrentó un mundo utópico en donde todo era como él quería: las letras de las canciones importaban, los influencers ya no existían, y su padre lo llamaba más seguido, entre muchas otras cosas. El nuevo disco se llamará “Las letras ya no importan” y saldrá el 22 de febrero en todas las plataformas digitales.

"Hace mucho que no salgo. No tengo los mismos ánimos que hace 20 años. Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto, no por necesidad y me quiero despedir, pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero", escribió residente en su clip que publicó en Instagram.