Por Andrea Legarreta reflexiona sobre el nuevo capítulo amoroso de Erik Rubín

Andrea Legarreta reflexiona sobre el nuevo capítulo amoroso de Erik Rubín

Mientras Rubín avanza en su vida sentimental, Legarreta subraya la importancia de mantener una relación basada en el respeto y la amistad.

Tras más de dos décadas de matrimonio y una vida compartida plena de recuerdos y dos hijas, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en febrero de 2023, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Recientemente, Legarreta confirmó que Rubín, su exesposo, está explorando una nueva relación amorosa, mostrando una madurez emocional al reconocer que es parte natural de la vida seguir adelante. 

 

A pesar de los cambios, ambos han mantenido su compromiso como familia, demostrándolo en eventos significativos como el cumpleaños de Rubín, celebrado en un ambiente de unidad y afecto familiar. La separación, anunciada en un tono de mutuo respeto y amor transformado, ha llevado a Legarreta a un proceso de introspección y adaptación. 

 

Aunque el cantante ha decidido abrir su corazón a una nueva oportunidad, Legarreta expresó que aún no se siente preparada para iniciar su propio capítulo romántico, eligiendo en cambio centrarse en su crecimiento personal y en el bienestar de sus hijas y su familia. Esta etapa de reflexión ha sido clave para que Legarreta evalúe lo que desea para su futuro emocional y personal.