Por Luis Miguel aparece en el Super Bowl LVIII

Luis Miguel aparece en el Super Bowl LVIII

Su presencia en un comercial, transmitido en español, enfatizó la inclusión y el respeto, mostrando a Luis Miguel en su esencia: elegante y profundamente conectado con sus raíces latinas.

El icónico "Sol de México" Luis Miguel, se robó la atención del Super Bowl LVIII, no en el campo sino en las pantallas, presentándose en un anuncio para Alignment Health Plan. Con un mensaje conmovedor, "La vida se hace de momentos únicos", el cantante no solo destacó la importancia del cuidado de la salud entre los latinos en EE. UU., sino que también celebró esos instantes que definen nuestra existencia.

 

Este emotivo anuncio se proyectó en un momento clave del evento deportivo más visto en EE. UU., resaltando la relevancia cultural y social de la comunidad latina y subrayando el compromiso de Luis Miguel con los valores familiares y el bienestar comunitario. A través de este movimiento de marketing, Luis Miguel demostró una vez más su capacidad para resonar no solo en un evento tradicionalmente americano sino también en el corazón de la comunidad latina a nivel mundial.

 

La campaña, que forma parte de un esfuerzo por llegar a más población latina, se destaca por su genuino mensaje de compasión, atención y respeto - valores que, según la presidenta de mercados de la empresa, Dawn Maroney, son fundamentales para la comunidad. Al mantener la esencia del mensaje de Luis Miguel en español durante su transmisión, este anuncio no solo celebró el orgullo latino, sino que también marcó un momento significativo en la representación de esta comunidad en plataformas globales, evidenciando el poder unificador de la música y los valores compartidos.