Por Erik Rubín desmiente rumores de una nueva pareja

Erik Rubín desmiente rumores de una nueva pareja

El cantante, aclara con sarcasmo y claridad las especulaciones sobre su vida amorosa tras ser visto con una mujer en un café.

Tras ser el centro de atención después de haber sido fotografiado con una mujer en un café, el exTimbiriche ha salido a desmentir distintas especulaciones con un toque de sarcasmo, recordando las numerosas relaciones que le han atribuido desde su separación de Andrea Legarreta hace un año. 

 

La expareja, padres de Mía y Nina, han mantenido una relación armónica post-separación, enfocándose en la familia y despejando rumores de una posible reconciliación. A pesar de las especulaciones y teorías en redes sociales sobre los motivos de su separación, Rubín y Legarreta han mostrado madurez y comprensión mutua.

 

Rubín, cuestionó por qué, si supuestamente llegaron y se fueron del café de la mano, no existen fotos que lo comprueben. Su comentario sobre tener "mano de ET" para alcanzar la supuesta mano de su acompañante enfatiza la absurdidad de las acusaciones.

 

El cantante también aprovechó la oportunidad para hacer un recuento humorístico de las figuras públicas con las que ha sido relacionado falsamente en el pasado, incluidos Apio Quijano y Mónica Noguera. Con estas declaraciones, Erik Rubín no solo desacredita los rumores actuales sino que también ilustra la facilidad con la que se fabrican especulaciones sobre su vida personal, enfatizando la importancia de la verdad y la claridad ante las suposiciones infundadas.