Por La infidelidad entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue mutua

La infidelidad entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue mutua

Usuarios de redes sociales especulan sobre un posible "karma" de Nicki por haber sido la primera en ser infiel.

El mundo del espectáculo se ve sacudido por una polémica de infidelidad que involucra a dos estrellas del momento: Nicki Nicole y Peso Pluma. La cantante argentina, Nicki Nicole, enfrenta acusaciones de engaño hacia su pareja, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, tras la difusión de un video que la muestra en una actitud íntima con su mánager.  Este hecho se produce días después de que Nicole anunciara el fin de su relación con Peso Pluma, atribuyendo la ruptura a un supuesto engaño de su ahora exnovio con la influencer Sahar Sonia. 

 

La situación se complica aún más con la viralización de un video en el que Nicki Nicole aparece soltando rápidamente la mano de su mánager al darse cuenta de la presencia de paparazzis, lo que ha llevado a los usuarios de redes sociales a especular sobre un posible "karma" por haber sido la primera en ser infiel. 

 

Este video ha dividido opiniones y generado una ola de críticas hacia la artista, poniendo en tela de juicio la fidelidad en su relación con Peso Pluma, quien hasta el momento se ha mantenido en silencio respecto a las acusaciones. La situación actual deja a los fans y al público en general en espera de una aclaración oficial por parte de ambos artistas, mientras continúan los debates y especulaciones en las plataformas digitales.