Por Berenice Gutiérrez

Confirma AIFA caída de plafones, no hubo lesionados

Luego de que se difundieran las imágenes en video mediante redes sociales, la terminal aérea emitió un comunicado para detallar la situación

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) confirmó el desprendimiento de algunos plafones de un techo, luego de que fuese difundido en redes sociales un video en el que se muestran los momentos posteriores a los hechos.

En el video que circula en redes sociales, se muestra la caída de plafones del techo en el área de llegadas del AIFA, el hecho ocurrió el sábado 25 de febrero alrededor de las 9:40 horas, en las imágenes se observa a algunos trabajadores recogiendo los restos del techo que quedaron en el pasillo.

Los usuarios en redes sociales han cuestionado este incidente y criticaron que se pone en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Posteriormente en un breve comunicado en sus redes sociales, el AIFA lamentó los incidentes ocurridos en el edificio terminal de pasajeros, en la zona pública del lado internacional, aseguró que no hubo lesionados ni afectados por estos desprendimientos, además, señaló que las operaciones aéreas y comerciales continúan de manera normal.