Por Redacción Contra Réplica

Alejandro Fernández se presentó el fin de semana en la ciudad de los deportes

El artista mexicano vuelve a hacer una gran hazaña en México.

Por segunda ocasión con su Gira Amor y Patria, Alejandro Fernández nos transportó a la nostalgia, y a sus éxitos, para conquistar a 50 mil almas que lo acompañaron, trago en mano, en la Monumental Plaza México.

Ese lugar cuenta una historia maravillosa debido a que su padre Vicente Fernández, se presentó el 15 de septiembre de 1984, el año pasado el “El Potrillo”, debutó en ese escenario, aunque no fue nada sencillo llenar los botines de su padre.

Portaba con orgullo su traje negro de charro, con detalles en color oro, cuando salió a las 21:47 horas. Alzó el sombrero con su mano izquierda mientras se tomaba un momento para apreciar a su audiencia y arrancar con "El Rey", en homenaje al “Chente”.

"Estoy muy feliz de poder volver a repetir esta hazaña en la Plaza de Toros, una de plazas más icónicas y de las más importantes en el mundo, y que esté en México es un orgullo” expresó el mexicano ante miles de personas.

Cantó temas como “Estuve”, “Si tu supieras”, “No sé olvidar”, “Hoy tengo ganas de ti”, entre otros éxitos, entre los asistentes se encontraba la cantante y actriz Susana Zabaleta y el actor René Strickler.