Por Eugenia González

La Santa Cecilia llegará a San Luis Potosí

La agrupación México-Americana arribará a tierras potosinas con su irresistible fusión musical.

Este viernes 8 de marzo se presentará  la banda México-Americana, La Santa Cecilia, que llegará con su vibrante energía al escenario de “La Estación Wadley”, en una noche que será muy especial al ritmo de la bohemia, la cumbia y el bolero para público potosino.

La cita es hoy 08 de marzo, en Estación Wadley, la cual se encuentra ubicada en independencia #725, Zona Centro como parte de su Tour Bohemio MX 2004, presentando repertorio de su álbum ‘Cuatro Copas", que conmemora los 15 años de la banda.

Al respecto la vocalista de la Banda Marisol Hernández platicó sobre lo que el público tendrá en la presentación.

“Un show de Santa Cecilia es un viaje por las emociones, es una bohemia y les traemos mucho de la música que es de nuestra propia inspiración, de nuestra manera de contar historias pero también de cantar e interpretar la música tradicional mexicana, latinoamericana y el bolero, así que el show de hoy vamos a bailar, a nostalgiar y a pasarla rico”, indicó.

La Santa Cecilia, cuya música ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y las músicas del mundo, promete una noche llena de ritmos panamericanos que abarcan desde cumbia y bossa nova hasta rumba, bolero, tango, jazz y música klezmer.

Su enfoque único y su capacidad para inspirarse en diversas tradiciones musicales ha consolidado su posición como una de las bandas más innovadoras y emocionantes de la escena actual.

La banda, que lleva el nombre de la patrona de la música, está compuesta por el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y la vocalista “La Marisoul", agrupación que cuentan con un Premio Grammy ha mejor álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo en 2014.

Los boletos se pueden adquirir en la página web de cantodeaproducciones.com; para poder disfrutar de esta interesante banda que le pondrá sabor a la noche potosina el día de hoy.