Por Valeria Cuéllar

Sheinbaum promete expansión de servicios en General Escobedo

Claudia Sheinbaum asegura que, con la Cuarta Transformación, Nuevo León verá mejoras en escuelas, salud, y vivienda.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la Presidencia de México, prometió en General Escobedo, Nuevo León, ampliar el acceso a derechos fundamentales como educación, salud, y vivienda. Durante su campaña, Sheinbaum resaltó la importancia de un voto unificado por la transformación para garantizar la llegada de estos cambios a todos los rincones del país, incluyendo el impulso de la educación y la salud mediante la ampliación de preparatorias y el acceso al IMSS-Bienestar. Además, anunció la intención de reformar leyes para mejorar la vivienda y aseguró que solo la Cuarta Transformación podría continuar con los programas sociales fundamentales para el bienestar de los mexicanos.

En su discurso, Sheinbaum también habló sobre nuevos programas sociales dirigidos a mujeres de 60 a 64 años y estudiantes de preescolar a secundaria, demostrando el compromiso de la Cuarta Transformación con la justicia social y la democracia. Además, subrayó la importancia de elegir representantes comprometidos con estos cambios fundamentales, haciendo eco en la necesidad de combatir la desinformación y convencer al 20% de indecisos de la efectividad y beneficios del proyecto de transformación que lidera.

El evento contó con la presencia de importantes figuras políticas que respaldan la candidatura de Sheinbaum, incluyendo a Clara Luz Flores y Judith Díaz Delgado, candidatas a diputada federal y senadora respectivamente, quienes destacaron los logros previos de Sheinbaum y la importancia de su liderazgo para asegurar un México más justo y democrático. Con el apoyo del pueblo de General Escobedo y el resto de Nuevo León, Sheinbaum se posiciona como una candidata comprometida con el progreso y la justicia social en México.