Por Valeria Cuéllar

Arranca la Copa Potosí 2024: Fiesta del fútbol en San Luis Potosí

Más de mil 200 futbolistas participan en la Copa Potosí, con la oportunidad de competir por una premiación global de un millón 600 mil pesos.

Con el inicio de la Copa Potosí 2024, San Luis Potosí se convierte en el epicentro del futbol amateur, reuniendo a más de mil 200 jugadores en una competencia que busca promover la sana convivencia familiar durante la Semana Santa. Los juegos se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos y el Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Plan de San Luis, ofreciendo emoción y oportunidades para todos los aficionados.

La competencia no solo ofrece intensidad en el terreno de juego, sino también una atractiva premiación global de un millón 600 mil pesos. Como parte del arranque, se rindió homenaje a Juan Manuel Martín del Campo, destacado futbolista potosino y pionero en el profesionalismo en la región, quien formó parte de los Santos de San Luis. 

La final, que contará con la presencia del ídolo local Marcelo de Faria, se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras, con los encuentros femeniles y varoniles programados para las 10:00 y 15:00 horas respectivamente.