Por Valeria Cuéllar

Claudia Sheinbaum se pronuncia en Miahuatlán de Porfirio Díaz: "Una presidencia para todas y todos"

La candidata a la Presidencia, promete una administración inclusiva y de equidad de género.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", destacó en Miahuatlán de Porfirio Díaz su compromiso de representar a México como la primera mujer presidenta en la historia del país. 

Su discurso resaltó la importancia de la participación femenina en la política y la necesidad de consolidar la Cuarta Transformación, asegurando que su administración será para todas y todos los mexicanos.

La candidata enfatizó la necesidad de transformar la política y los espacios de poder para que las mujeres ocupen lugares que les fueron negados durante mucho tiempo. 

Su propuesta incluye proyectos para generar bienestar y corregir los daños causados por el neoliberalismo, especialmente en comunidades indígenas y zonas desfavorecidas como Oaxaca.

Sheinbaum detalló su compromiso con Oaxaca, destacando la importancia de continuar con la construcción de infraestructura, el abastecimiento de agua potable, la educación y el apoyo social. 

Además, se comprometió a eliminar los privilegios de la clase política, como las pensiones para expresidentes y la residencia en Los Pinos, priorizando siempre el bienestar del pueblo mexicano.