Por Ana Alamilla

Soledad de Graciano Sánchez garantiza servicios municipales durante Semana Santa

Operativos especiales aseguran la continuidad de servicios esenciales en días festivos.

En un compromiso firme con la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha anunciado la implementación de un plan operativo especial para asegurar la provisión ininterrumpida de servicios públicos durante la Semana Santa, especialmente el Jueves y Viernes Santo, días tradicionalmente considerados de asueto. Esta medida, supervisada por la Contraloría Interna, busca ofrecer tranquilidad y seguridad a los habitantes, manteniendo la eficiencia y continuidad en las operaciones municipales.

 

Las áreas esenciales como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Aseo Público, y más, estarán plenamente operativas, contando con personal de guardia específicamente asignado para cubrir las necesidades de los ciudadanos durante estos días festivos. Este esfuerzo coordinado garantiza que los servicios municipales fundamentales no se vean interrumpidos, proporcionando atención y respuesta oportuna a cualquier eventualidad.

 

Además, se realizarán inspecciones de rutina para asegurar la efectividad de los operativos y la satisfacción de los servicios demandados por la comunidad, subrayando la importancia de una gestión municipal proactiva y centrada en el bienestar de los ciudadanos.