Por Intensifican vigilancia en caminos y carreteras de SLP para vacaciones seguras

Intensifican vigilancia en caminos y carreteras de SLP para vacaciones seguras

La Junta Estatal de Caminos prepara las vías estatales para una Semana Santa sin contratiempos.

Anticipándose a la llegada de las vacaciones de Semana Santa, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), ha implementado una serie de medidas para garantizar la seguridad y el buen estado de caminos y carreteras en las cuatro regiones del estado. La JEC ha llevado a cabo trabajos preventivos de limpieza, desmonte y chapoleo, buscando ofrecer a los turistas y residentes una experiencia de traslado cómoda y segura durante este periodo vacacional.

Con el objetivo de mantener las vías estatales en óptimas condiciones y prevenir cualquier incidente que pueda afectar a los usuarios, la dependencia ha puesto a disposición de la ciudadanía números de contacto específicos para cada región. Estos números permitirán reportar obstrucciones en los caminos, derrumbes o solicitar información y orientación sobre los distintos destinos turísticos.

Para quienes planean viajar por el Altiplano, el número de contacto es el 334 297 5289; en la región Centro, se pueden comunicar al 444 200 6672; en la región Media, el número es el 487 116 5090; y para aquellos que visiten la Huasteca, pueden llamar al 482 102 2573. Con estas acciones, el Poder Ejecutivo del Estado reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de las y los potosinos, así como de los visitantes, durante una de las temporadas vacacionales más importantes del año.