Por Se acerca la definición de cuartos en la Copa Potosí 2024

Se acerca la definición de cuartos en la Copa Potosí 2024

El evento deportivo más esperado del año deja atrás a su tricampeón y promete una jornada llena de sorpresas.

La Copa Potosí 2024 continúa siendo el foco de atención del futbol amateur en México, donde familias se reúnen para disfrutar de un espectáculo deportivo sin igual. A punto de concluir la fase de grupos, la competencia está más reñida que nunca, especialmente con la sorpresiva eliminación del tricampeón Genetic, marcando así el tono para lo que prometen ser unos cuartos de final llenos de emoción y sorpresas.

 

En la rama varonil, destacan las victorias de Atlético Chofos Pizza y Armadillos FC, quienes ya se perfilan como fuertes contendientes para la siguiente ronda. Por otro lado, el equipo femenil Ejercito Mexicano logró un emocionante empate contra Weeki Elite, asegurando un punto extra en penales y demostrando por qué son las actuales campeonas.

 

Con los resultados de este jueves, los aficionados esperan ansiosos la definición de los enfrentamientos de cuartos de final, prometiendo más momentos de pasión futbolística. La Copa Potosí no solo resalta el talento local sino que también se consolida como un evento que une a las familias y a la comunidad en torno al amor por el deporte.